BENVINGUTS

Des de l’AMPA de l’Escola Colors, hem decidit  unir-nos al projecte de l’escola en el món virtual.

Aquest blog (així com la pàgina del Facebook i el twitter) neixen amb l´intenció de millorar la comunicació entre els pares i les mares de la nostra escola.
Com sempre diem, l’AMPA som tots, i des de la Junta ens agradaria mantindre contacte directe amb la resta de socis i feu-vos partícips de totes les activitats que es proposen, les decisions que es prenen, així com conèixer les vostres preocupacions, idees de millora i qualsevol dubte o neguit que pogueu tindre envers a l’escola.

Desitgem que aquest blog us sigui d’utilitat i que junts creixem com ho esta fent la nostra escola.

 

Estimadas familias:

La nueva Junta del Ampa, quiere en primer lugar, saludar a todas las familias  y muy especialmente dar la bienvenida a todas aquellas que se incorporan en el nuevo curso.

Al igual que los anteriores responsables del Ampa, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de nuestra escuela. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más en la escuela, junto a los propios alumnos y los profesores.

Hablamos en nombre de todos los componentes del Ampa, cuando les decimos que comenzamos esta etapa con mucha ilusión, y albergamos muchas ideas que nos hacen pensar que los próximos meses van a ser muy fructíferos y satisfactorios para toda la escuela.

Seguro que con vuestras aportaciones  y en colaboración con la junta directiva de la escuela y el profesorado, que nos ha brindado su apoyo y ayuda en todo lo que alcancen, podremos abordar nuevas propuestas y mejorar la calidad de los servicios que actualmente ofrecemos, pretendiendo, en definitiva, hacer de  la Escola Colors, el centro que deseamos.

Éstos son sólo algunos de los muchos proyectos que queremos llevar a cabo.

  1. Dar mayor visibilidad en nuestro Centro en nuestro entorno, proyectando una imagen positiva de la escuela y los valores que en ella se promueven, así como de la calidad del proyecto educativo del mismo, hacia los vecinos de nuestro barrio.
  2. Fomentar las relaciones de esta asociación con el Equipo Directivo del Centro, estableciendo objetivos e ideales comunes y sentando las bases para el trabajo
  3. Promover la participación de padres y madres de alumnas en las actividades de la AMPA y en el proyecto educativo del Centro.
  4. Colaborar con el Centro en la mejora de infraestructuras, fomentando la participación e implicación de las familias en esta actividad: un espacio agradable, alegre y creado entre todos, ayudar a crear lazos hacia nuestro Centro, a sentirnos parto integrando de ellos, así como a seguir cuidándolo y manteniéndolo en buenas condiciones.
  5. Formación de las comisiones de trabajo de la AMPA (Actividades extraescolares, c fiestas, económica, comunicación…).

Agradecemos todas las sugerencias o comentarios que podéis hacernos llegar en cualquier momento, bien escribiendo a nuestras direcciones electrónicas o dejando la carta en el buzón de sugerencias  que tenemos en la entrada del centro.

Esta Junta, invita a todas las familias a unirse y participar en la asociación, y esperamos poder contar con todos y todas en este objetivo e interés común que compartimos que es dar lo mejor a nuestros hijos e hijas.

Un saludo y hasta pronto

 

Anuncis